Nacionales

Estas son las personas que acompañan a Juan Orlando Hernández en su casa

cable color cable color

Los alrededores del lugar de residencia del expresidente, Juan Orlando Hernández, se encuentran fuertemente militarizados desde el día de ayer en la noche, cuando múltiples miembros de la fuerza de seguridad se apersonaron hasta la zona.

A pesar de que había trascendido en redes sociales que el ex mandatario podría no estar en su casa de habitación, después, el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, aseguró que se encontraba a lo interno y acompañado.

Lea También: Conozca los cargos por los que EEUU solicita en extradición a Juan Orlando Hernández

«Está comprobado que él está al interior de la vivienda, los abogados han testificado la presencia de él y a través de otros mecanismos hemos constatado que está ahí», manifestó Sabillón ante medios locales.

Por otro lado también admitió que en el interior se localiza su esposa, Ana García de Hernández y dos de sus hijas.

Alrededores

Hasta el momento, este sector de la capital, exactamente en la colonia San Ignacio está resguardado por decenas de agentes, tanto en la parte frontal, como en la parte trasera.

Lea También: Defensores legales del expresidente Juan Orlando Hernández emiten un comunicado

Asimismo, en horas de la noche distintos miembros de equipos de seguridad continuaron apostados a inmediaciones de este lugar. Igualmente, varios capitalinos se movilizaron para presenciar el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario