Nacionales

Personas arriesgan su vida para pasar el río y buscar alimentos en El Cubulero

cubulero
dorada ice

No hubo pérdidas de vidas humanas en El Cubulero, departamento de Valle, pero todo lo que les quedó dentro de sus casas quedó irreparable, sin lugar donde se pueda descansar o preparar alimentos, solo ciertas colchonetas que llevó Copeco.

Los pobladores del Cubulero, arriesgan su vida a diario al cruzar al otro lado del río para obtener comida. cubulero

Lea También: VIDEO | Detienen a un empleado de la UNAH por supuesto intento de violación a una estudiante

«El agua no baja, tampoco se puede ir a ver si los animales están vivos o los arrastró el agua. La promesa de una “caja solidaria” que nos tiene que ajustar para el mes, pero es lo único que esperamos recibir», mencionó uno de los afectados.

cubulero

Lea También: CN cita al Ministro de Seguridad y al jefe de la Policía Nacional para explicar las muertes de la Anapo

Rosa, con su hija de dos años, pasa al otro lado y se dirige a Tegucigalpa a que le dé posada su hermana, mientras pasa el agua y buscará conseguir un trabajo, para tratar de regresar y levantarse de nuevo.

cubulero


Le puede interesar:


VIDEO| Soldado es arrastrado por caudaloso río mientras lo intentaba cruzar en Copán

Soldado

Un soldado hondureño se encuentra desaparecido desde horas de la tarde del día martes (12/10/2022);luego de que fuese arrastrado por un caudaloso río en el departamento de Copán.

El soldado de la milicia hondureña fue arrastrado por las turbulentas aguas del río Aruco, entre los municipios de Corquín y San Pedro de Copán.

 Lea También: DESGARRADORA HISTORIA | Niño de 2 años convivió con el cadáver de su madre en Puerto Cortés

El hombre fue identificado bajo el nombre de Wilson Cruz Vásquez; quien está asignado al séptimo batallón de infantería en Cucuyagua, comunidad del mismo departamento del occidente del país.

Cabe mencionar, que en el video se puede observar que cuando el hombre resbala a casusa del fuerte caudal; varios ciudadanos que se encontraban a la orilla del río intentaron ayudarle, pero los intentos fueron en vano.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario