Nacionales Titulares

Personalidades acompañan en su dolor a la familia Rosenthal-Hidalgo

Jaime Rosenthal
cable color cable color

Políticos, empresarios y amigos se han hecho presentes en el velorio de Jaime Rosenthal en San Pedro Sula. Sus restos mortales están siendo velados en funerales del Recuerdo.

La consternación embargó a sus allegados y amigos, quienes acuerparon a la familia Rosenthal en este duro momento, sobre su ataúd se observa la bandera de su amado Partido Liberal, rojo, blanco, rojo y flores rojas que acompañan los restos mortales de Don Jaime Rosenthal Oliva.

Estas son algunas de las reacciones de líderes políticos liberales, que llegaron a despedirlo.

«No nos queda otra responsabilidad como partido estar presente en el adiós de un gran líder del partido liberal, Don Jaime, ex vicepresidente designado de la república y miembro del central ejecutivo» expresó Kike Ortéz

Jaime Rosenthal

Por su parte Luis Zelaya presidente del PL, manifestó: «Venir a dar las condolencias a la familia Rosenthal-Hidalgo, el partido liberal está de luto, queremos hacer entrega oficial de un acuerdo de duelo, como partido y de manera personal».

Jaime Rosenthal

También en representación de los liberales, Don Octavio Pineda, secretario del partido liberal, se hizo presente para entregar junto a Kike Ortéz y Luis Zelaya el acuerdo de duelo.

«Lo reconozco como uno de los líderes que marcaron una época del partido que esta señalada por victorias y grandes glorias junto con otros líderes del partido quedaran en la historia» dijo Octavio Pineda.

Eduardo Martell se une al dolor de la familia Rosenthal y expresa: «Don Jaime fue un referente en el liberalismo, luchando en el sector progresista del partido, un incansable luchador… Hoy se fue Don Jaime Rosenthal, deja un legado de trabajo de lucha política. Lo que queda es repetir las luchas y seguir las buenas obras».

Jaime Rosenthal

Algunos empresarios brindaron declaraciones y recuerdan con mucho cariño a don Jaime. Nuestro compañero Jerlin Díaz platicó con el Ing. Jesús Canahuati y esto fue lo que le dijo:

«Apesarados con el fallecimiento de don Jaime. A doña Miriam y a sus hijos, mis condolencias. Don Jaime deja un gran legado, impresionante que don Jaime siempre invirtió y confió en Honduras».

 

Jaime Rosenthal

Más leído: (VIDEO+FOTOS) Así fue la ejemplar vida y trayectoria de Jaime Rosenthal Oliva

Le invitamos a que mañana sintonice canal 11 en su transmisión especial en honor al Ing. Jaime Rosenthal a partir de las 7:00 am

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro