Nacionales Sucesos

«MOTO EN LLAMAS»| Video: Persona queda herida en brutal accidente en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan provocando muertes y lesiones a los hondureños, como fue el caso de una colisión que se registró en el Barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula.

Las imágenes muestran que el conductor de la moto, venía aproximándose a la intersección y en ese instante una camioneta color gris colisiona lanzándolo hacia una de las esquinas de la calle.

Lea También: Accidente de motos deja un muerto en el bulevar Fuerzas Armadas de TGU

El piloto se cae unos metros en la acera quedando herido y su vehículo enciende en llamas unos instantes después de tocar el piso; esta quedó reducida a cenizas.

Mira el video a continuación:

[jwplayer mAptwl4J]
Video: Once Noticias emisión estelar

Posteriormente, se puede observar que el automóvil se aleja de la escena, por lo que se desconoce si se fugó después de lo ocurrido.

Las cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) contabilizan que el presente año se han producido 7,891 accidentes vehiculares, dejando a más de 959 muertos y al menos 2 mil lesionados.

Lea También: Identifican a tres víctimas de fatal accidente de tránsito en Comayagua

Autoridades siempre exhortan a respetar y tener precaución al momento de estar en carretera para evitar estos siniestros que dejan en luto a familias hondureñas cada semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario