Sucesos

A machetazos matan a una persona en la primera calle de San Pedro Sula

persona machetazos
cable color

Los hechos violentos no cesan en la zona norte del país; en esta ocasión una persona fue asesinada a machetazos en la primera calle de San Pedro Sula.

El incidente tuvo lugar en el barrio Suyapa a cercanías del Estadio Morazán donde a la infortunada persona le infirieron varios machetazos luego de sostener una riña con su victimario.

Lea También: Desarticulan peligrosa banda “Los Gonzáles” en La Unión, Copán

Según información preliminar el hecho se registró a las 4:00 de la madrugada en el sector antes mencionado.

La víctima cuyo cuerpo quedó en una esquina, vestía camisa y pantalón azul, así como unos tenis color negro con  líneas blancas.

Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

Agentes policiales resguardaron la escena del crimen mientras personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaba las primeras pesquisas a la espera de que Medicina Forense ejecute el levantamiento cadavérico correspondiente.

Por otra parte, se dio a conocer que el sospechoso de perpetrar el sangriento hecho, fue detenido y se encuentra encarcelado en la primera estación policial de San Pedro Sula.


Le puede interesar


¡CONDENABLE! Bala perdida le quita la vida a una mujer en Choloma, Cortés

bala perdida

Lo que parecía un momento de alegría al recibir el año nuevo, rápidamente se tornó en angustia y posteriormente en luto al reportarse que una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el sector Rivera Hernández de Choloma, Cortés.

La víctima fue identificada como Giselle Pinto de 36 años de edad quien expiró horas después de que una bala perdida le cayera en el pecho mientras celebraba la llegada del 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario