Internacional

Perros de raza Pitbull matan a una mujer y hieren a sus nietos

cable color cable color

Un tremendo ataque de perros raza Pitbull, dejó como víctima a una mujer de 58 años y dos menores de edad heridos.

La víctima fue identificada como Martha Lidia Meretz González, quien murió al poco tiempo después de ser vorazmente mordida por los caninos.

Lea También: VIDEO | Bomberos rescatan pareja de perros atrapados en inundaciones

De acuerdo a la versión de los vecinos de la colonia Prados de San Jorge, en Guatemala, la mujer caminaba con sus nietos cuando de pronto unos cinco perros la atacaron.

Según explicaron los agentes del orden de ese país, de identificarse los dueños de los animales, recibirán una multa de hasta cinco salarios mínimos.

MUEREN 17 | Donan comida envenenada a cuidador de perros callejeros

Un grupo de personas malintencionadas donaron “comida envenenada” a un cuidador de perros callejeros en Jalisco, México, provocando un asesinato masivo de 17 canes.

El aberrante crimen en contra de los perros, fue denunciado por una página de Facebook, Wixari Pets, en el que compartieron un video del señor conocido como Don Luis, en el que relata el acto de maldad.

Lea También: ¡YA INICIARON LAS LLUVIAS! Huracán Iota cada vez más cerca de territorio centroamericano

El hombre contó como un grupo de personas se le acercaron con un saco de comida al solar baldío donde reside con 30 de sus llamados “canes”.

Don Luis tomó las donaciones como un acto de nobleza por parte de las personas, sin embargo, tiempo después de dio cuenta que 17 de sus animales murieron a causa del alimento.

Lea También: Decenas de albergues ya fueron intervenidos por supuestos abusos sexuales en contra de menores

Este incidente trajo consigo la indignación de múltiples usuarios en las redes sociales que condenaron el asesinato y exigieron una investigación a las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario