Virales

Conmovedora historia| Perro queda solo tras que su dueña muriera por COVID – 19

cable color

Los últimos meses la pandemia de la COVID – 19 desencadenó varias historias que conmueven a los usuarios en las redes sociales como el caso del perro Chester quien deambulaba por las calles buscando alguien que lo adoptara.

Una tragedia opacó la vida del perro Chester cuya dueña se contagió de COVID – 19 y lamentablemente falleció por dicha enfermedad.

Lea también: VIDEO| En sesión de fotos se le zafa el bikini a una modelo  

Desde ese momento el can quedó solo y vagando por las calles, frecuentando un mercado local del distrito Santa Anita de Perú, donde los comerciantes lo alimentaban.

Sin embargo, pese a que las personas espantaban a Chester, los vendedores estaban decididos en encontrarle un hogar y contactaron a una organización encargada de cuidar a perros.

Igualmente, colocaron un cartel con el mensaje: “Hola, me llamo Chester. Ayúdame, por favor. Mi dueña falleció de COVID-19 y no tengo dónde ir. ¡No me ignores!”.

Lea también: Boda de actor mexicano provoca al menos 100 casos de COVID-19

Inmediatamente los voluntarios llegaron y comenzaron a realizarle varios exámenes y descubrieron que padecía anemia, glaucoma en el ojo y plaquetas bajas.

La gente en el mercado lo ignoraba o solamente lo espantaba. Total, indiferencia como siempre. Es la triste realidad de los perritos callejeros”, expresó la encargada del albergue.

Ahora Chester permanece en un lugar para recuperarse y posteriormente ir a su nuevo hogar en Canadá.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario