Uncategorized

¿Inocente víctima de festejos olimpistas?: Perro habría muerto por detonación de mortero lanzado en celebración merengue

Perro
dorada ice

En una celebración que debería haber sido llena de alegría, se produjo un trágico incidente en el Bulevar Morazán. Un pequeño perro murió debido a la explosión de un mortero, presuntamente detonado por aficionados del Olimpia durante las celebraciones del campeonato.

Según relatos de un guardia local, el artefacto pirotécnico que mató al perro fue lanzado la noche anterior. Sin embargo, la veracidad de este detalle proviene de su testimonio y no de observaciones directas del incidente.

Lea También: VIDEO ¡Al ritmo de Rasputia! | Aficionados del Olimpia celebran la copa “36” con un “perreo violento” hasta el suelo

El desafortunado canino presentaba evidentes signos de trauma cuando fue encontrado a primeras horas de la madrugada. Desgarramiento en las orejas, sangrado interno y daños significativos en la cabeza y el hocico fueron las secuelas mortales de la explosión.

Esta trágica situación resalta la necesidad de promover la empatía y el respeto hacia los seres vivos. La falta de compasión de algunos individuos ha llevado a este inocente animal a un fatal destino.

Lea También: VIDEO| “Con una pala”: Hondureño pierde la paciencia y le quiebra las ventanas a carro estacionado frente a su casa

El lamento se siente en la comunidad ante este lamentable suceso. La celebración de un triunfo deportivo ha dejado una sombra triste debido a un acto irresponsable y cruel. La llamada es a la reflexión y el respeto por todas las formas de vida.


Le puede interesar:


«Firulais a bordo»| Conductor recorre en moto junto a su mascota en la capital

En las calles capitalinas se ve de todo, desde peleas y varias cosas que destacan la atención, como fue el momento que un hondureño iba conduciendo con su perro a bordo de una motocicleta.

En las imágenes que se hicieron rápidamente virales en las redes sociales se puede observar que el hombre iba en un vehículo dos ruedas color rojo oscuro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario