Internacional Virales

VIDEO «Preocupante» l Perro enciende los quemadores de la estufa y deja todo en llamas

cable color

A través de un video viral se ve el momento de un perrito incendiando la casa, al encender los quemadores de la estufa por error.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 de la mañana en Missouri, Estados Unidos, cuando el perro «lomito», encendió accidentalmente los quemadores de la estufa.

Lea También: VÍDEO: Admirable | Perro enseña a humanos a como cruzar la calle

El incidente quedó grabado mediante la cámara de vigilancia de los mismos dueños, donde se ve al perrito paseando por la cocina, cuando de repente se acercó a la estufa comenzando a olerla y sin querer la encendió.

Según los reportes de la policía, indicaron que el momento se dio porque había una cacerola de la cena y eso fue lo que provocó que se encendiera la grasa del sartén y prendiera fuego.

Lea También: VIDEO | Tigre de bengala se pasea por las calles de Nayarit y asombra a la población

Sin embargo, por medio de los vecinos que reportaron el humo y fuego en la casa,  rápidamente llegaron las  autoridades para apagarlo y así rescatar a los perritos del hogar.

Mira el momento aquí:


También le puede interesar:


VÍDEO | Joven persigue a ladrón y logra recuperar el celular de una mujer

Mientras el joven se encontraba realizando una grabación para su canal de YouTube, fue testigo de un robo, ante la situación, decidió ayudar a la víctima y se dispuso a seguir al ladrón hasta recuperar las pertenencias hurtadas.

El hecho ocurrió en Buenos AiresArgentina, donde también es originario y residente el joven youtuber que ayudó a la víctima del asalto, dicha situación quedó capturada en vídeo cuando el hombre gravaba nuevo contenido para su canal  Motovlog.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario