Videos Virales

VÍDEO| ¡TRAVIESO! Perro conduce vehículo y lo sumerge en un estanque

perro vehículo
dorada ice

Un hecho insólito aconteció cuando un perro accidentalmente activó la marcha del vehículo en el que se encontraba y lo condujo hasta sumegerlo en un estanque.

Las imágenes quedaron captadas en una cámara de seguridad que registró todo lo acontecido en el estacionamiento cuando el perro que se encontraba en el interior hizo que el vehículo comenzara a moverse.

Lea También: Once datos del “pez pene” que apareció en el mar de California

Todo comenzó cuando un comerciante local estacionó su automotor, dejando el motor encendido y el baúl abierto frente a un estanque mientras salía a buscar unas pertenencias.

Al momento que el perro observó que regresaba su dueño, producto de la alegría comenzó a moverse dentro del automóvil y de movió la palanca, por lo que se activó la marcha del automotor y este se encaminó hasta el estanque.

Vídeo aquí

[jwplayer W75eomt9]

 

Lea También: (GALERÍA) Las ONCE fotos más INFARTANTES de Onice Flores en este 2019

Para fortuna del animal, pudo ser rescatado por el techo del vehículo, sin embargo, el carro se sumergió.


Le puede interesar


¡INCREÍBLE! Fisiculturista anuncia que se casará con su muñeca inflable

El mediático fisicoculturista Yuri Tolochko ha causa mucha polémica  en las redes sociales tras anunciar que contraerá nupcias con Margo, la la muñeca inflable “Sex Doll”.

El musculoso hombre concedió diversas entrevistas en las se mostró serio al referirse a su extraña pareja, y en las redes sociales no para de mostrar sus salidas y escapadas junto a la muñeca inflable (Margo).

Cabe mencionar que entre sus casi 16 mil seguidores se mezclan los comentarios de los que lo insultan, quienes lo cuestionan y aquellos que afirman conocer esta práctica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro