Espectáculos Virales

VIDEO “Tierno🐶” | Perrito se vuelve viral por recibir a su amigo humano con enorme abrazo tras llegar de la escuela

cable color

Las mascotas son parte de nuestra familia, ya que demuestran su amor con sus dueños de diferentes maneras, unos más expresivos que otros, tal es el caso de un perrito que fue captado recibiendo a su amigo con un enorme abrazo.

El conmovedor video se volvió rápidamente viral en redes sociales por sus tiernas imágenes, durante el clip se observa al canino esperando ansioso a su amigo en el jardín.  perrito

Lea También: Abuelitos en un asilo recrean la Music Session #53 de Shakira

A lo largo se observa al pequeño niño corriendo para saludar a su amigo de cuatro patas, y como si se tratase de un humano, se levanta para dar un fuerte abrazo.

El video a generado millones de reacciones y comentarios:

«Hermoso lo gentil que es el perro con su pequeño amigo humano».

«¿A quién no le gusta un abrazo agradable y cálido después de un largo día en la oficina?».

«Awww no puedo!! Este hermoso video me hace llorar y sonreír al mismo tiempo. La dulzura de este furry por su pequeño humano lo es todo».

Lea También: VIDEO | Reto viral de influencer hizo que joven terminara en el hospital

Son parte de los comentarios que se hicieron presentes tras ver el metraje, que deja el mensaje que las mascotas son parte de nuestra familia y se les quiere como un ser querido.


Quizá le pueda interesar:


 ¿INDIRECTA? | Luisito Comunica desata lluvia de comentarios tras polémica foto; “orgullosamente soy un Casio”

El furor en las redes sociales no para tras el nuevo éxito BZRP Music Sessions #53 de la cantante colombiana Shakira y el argentino Bizzarap, ante esto, los internautas se han divido en dos grupos #TeamRolex y #TeamCasio.  polémica

El famoso youtuber, Luisito Comunica, se sumó a la tendencia de esta polémica colaboración, ya que recientemente subió una fotografía a su Instagram con un claro mensaje; “Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio”.

 Lea También: VIDEO “El verso del año” | Ónice Flores comparte sensual baile en TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

Tras la lluvia de mensajes que desató su publicación “El Pillo”, editó el comentario y agregó que no significa apoyo para nadie, incluso “ni siquiera me sé bien el chisme”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario