Nacionales Sucesos

Perrita abusada sexualmente en Puerto Cortés es trasladada a un nuevo hogar

Puerto Cortés
dorada ice

El Refugio Protección Animal (PROA) informó que Ángel, la perrita que fue abusada sexualmente por un hombre en Puerto Cortés, es trasladada a un nuevo hogar.

Asimismo, detallaron que ya fue dada de alta de la veterinaria y están a la espera de que se mejore con medicamentos, pero por el momento, aún está en estado de ánimo triste.

Lea También: INSÓLITO | Hondureño regresa a la vida al momento de practicarle autopsia, horas más tarde vuelve a morir en SPS

“Ángel ya está en un hogar real. Afortunadamente ya salió de la veterinaria, sigue estando triste, pero sabemos que poco a poco con los medicamentos y todos los cuidados que se le darán en el Refugio Colitas Callejeras”, indicaron en sus redes sociales.

Agregaron que, ahora va a estar en el Refugio Colitas Callejeras donde permanecerá acompañada de otros hermanos peludos rescatados y no volverá a pasar lo que sufrió antes.

“Primero Dios, le de mucha vida y en un futuro no muy lejano se pueda pasar a la etapa en la que encuentre un hogar hermoso que la ame y le regrese todo lo que el ser humano le arrebató”, cita en la publicación.

Tomaron un espacio para agradecer a todos los que alzaron su voz y ayudaron a que este caso tomara mayor alcance buscando hacer algo al respecto de esta pequeña cuatro patas. “Estamos seguros que vienen cosas mejores y seguiremos de la mano con la población para luchar por ellos”, finalizaron.

Lea También: “En planes de boda”| Joven muere al ser atropellada por un religioso en Choloma

Video que indignó a la población en Puerto Cortés y a nivel nacional

En redes sociales, se hizo viral una denuncia junto a un video de un sujeto abusando sexualmente a la canina, y según, no era la primera vez que ocurría ese hecho, sino que el agresor esperaba que se fueran los dueños para cometer estos actos.

El individuo fue capturado por miembros de la Policía Nacional, no obstante, recobró su libertad porque la acusación no se pudo concretar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario