Internacional Nacionales Titulares

VIDEO “TERROR” | Sujeto perpetra tiroteo dejando 13 muertos y más de 20 heridos en escuela rusa, portaba símbolo nazi

tiroteo
cable color

El dolor y luto continúa a nivel mundial, en esta ocasión, la violencia se ensañó con una escuela de la ciudad rusa de Izhevsk, siendo el blanco de un sujeto que perpetró un tiroteo dejando al menos 13 personas muertas, entre ellos siente niños.

La trágica noticia recorrió cada sitio de internet en cuestión de segundos, ya que según medios internacionales, este nuevo tiroteo deja alrededor de 13 víctimas mortales y más de 20 heridos en Rusia.

Lea También: Estados Unidos advierte de una “respuesta decisiva” si Rusia usa armas nucleares

El Comité de Investigación de Rusia, informó que «según datos preliminares, 13 personas, incluidos seis adultos y siete menores de edad, fueron víctimas del crimen».

Dentro de los asesinados se encuentran, menores de edad, profesores y guardias de seguridad del centro de estudio.

Lea También: GALERÍA| Imagen más grande del líder supremo de Irán fue quemada durante protestas

Actor del tiroteo

Imágenes difundidas en medios, revelan que el atacante portaba un pasamontañas y simbología nazi en su vestimenta, además de estar armado con dos pistolas y una gran cantidad de municiones.

«Actualmente, los investigadores están realizando una búsqueda de su residencia y estudiando la personalidad del atacante, sus puntos de vista y el entorno», «se están comprobando su adhesión a opiniones neofascistas e ideología nazi», indicaron las autoridades.

Cabe señalar que, de acuerdo a este equipo investigativo, el atacante después de cometer este homicidio múltiple, terminó disparándose en la misma escuela donde arrebató más de 13 vidas.

Lea También: LAMENTABLE| Ascienden a 13 los muertos por lluvias en el territorio nacional

Gobierno ruso 

Por su parte, el presidente de Rusia, Valdímir Putin, denunció el suceso como «un acto de terrorismo inhumano».

«El presidente lamenta profundamente la muerte de personas y niños en esta escuela donde se perpetró un ataque terrorista», indicó el portavoz del Kremiln, Dmitry Peskov.

tiroteo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario