Deporte Internacional

¡Permuta de lujo! Juventus hará su último intento por Coutinho

cable color cable color

La «Vecchia Signora» desea realizar un trueque de lujo que mande a Dybala a la ciudad condal y ellos recibir al brasileño.

Juventus está pensando en varias posibilidades de movimientos de cara a la siguiente campaña, pero uno es el que está llamando la atención a nivel internacional, pues al parecer la directiva se plantea ofrecer al Barcelona un intercambio de Paulo Dybala por Philippe Coutinho.

Ambas instituciones podrían hacer un cambio de mucho peso en el mercado veraniego.

De acuerdo al Sportsmediaset, la idea de un intercambio se está sondeando en la directiva de la «Vecchia Signora», aprovechando que tanto Dybala como Coutinho tienen pensado seriamente abandonar sus respectivas instituciones.

Coutinho no ha sido el mismo desde su llegada hace dos temporadas.

Coutinho no está contento porque perdió protagonismo con Barcelona desde el inicio de la Temporada 2018-2019, además, su rendimiento no ha sido el esperado, por lo que ya piensa abandonar al club catalán.

Lea También: Boca Juniors buscará fichar al chileno Arturo Vidal

El caso de Paulo Dybala es similar, pues la llegada de Cristiano Ronaldo provocó que fuese relegado, lo que lo obliga a buscar un cambio de aires de forma obligada. En ese contexto, llegar al Barcelona es factible debido a que su relación con Lionel Messi ha mejorado.

El argentino se siente relegado desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

La poca actividad de ambos causó que su valor cayera, lo que también facilitaría la negociación. Lo único malo para la Juventus es que además del intercambio tendría que dar una suma al Barcelona, ya que habría una diferencia de 20 millones de euros de valor entre uno y otro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario