Deporte Deporte Nacional

Periodista sampedrano presenta denuncia ante el juzgado por amenazas de Orlando Ponce Morazán

cable color

El conflicto ocurrido ayer en las afueras del estadio Morazán ya fue presentado ante las autoridades.

El periodista Jimy Barahona, presentó las amenazas que le realizó Orlando Ponce Morazán ante un Juzgado en San Pedro Sula.

El documento extendido por el Segundo Juzgado de Paz de lo Criminal en el cual se especifica que Jimy Osman Barahona Madrid fue amenazado por el imputado Orlando Ponce Morazán.

Más leído: Resurge polémica entre comentaristas deportivos

También el documento muestra los datos personales de cada uno y procede con la narración de los hechos y la situación que tuvo ayer, jueves 11 de mayo a las 6: 20 de la tarde en la primera calle de la capital industrial.

Narración del caso según el documento:

Relata el denunciante que el día jueves 11 de mayo de 2017, en horas de la tarde, yo estaba en estacionamiento del Estadio Morazán platicando con un aficionado y me dijo: “Mira quien se viene bajando de ese carro”; y miré que era Orlando Ponce Morazán. Yo estaba pegado a mi carro y dándole la espalda al carro de él. Orlando preguntó quién era el encargado de la policía y se le acercó un oficial y le dijo que él era. Me señaló y le dijo al policía: “Tenga cuidado con ese maje, ese basura, esa mier** (refiriéndose a mi persona), porque yo le podía dañar el carro.”

Mi reacción fue decirle que qué venía a mandar aquí que él andaba trabajando. Él me dijo:”Mierd** te voy a agarrar a pi**. Vos no sos nadie mierd**”. Le respondí que no fuera idiota, que trabaja. Imbécil, estúpido; esas fueron las palabras que yo utilicé. Una muchacha que lo acompañaba trataba de controlarlo y la empujó. Me señaló en dos ocasiones diciéndome: “Cuidate, hijo de pu**.”

Ya me cansé de que me ofenda y me quiera intimidar. El problema viene por un cobro de pago; caso que en diciembre cerré en ese momento. Pero él regresó con esto. En esta vez interpongo la denuncia para tomar mis precauciones, que las autoridades tengan conocimiento. Responsabilizarlo de lo que le pase a mi familia y a mí.

Documento Completo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario