Internacional

Periodista mexicano critica a las personas que no quieren vacunarse

cable color

Leonardo Schwebel, periodista de Guadalajara México,  criticó a las personas que no se han vacunado contra el covid-19, el presentador los culpó de que esta pandemia aún no haya acabado.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó”, dijo el conductor en pleno noticiario.

Schwebel, aseguró que la libertad no te da el derecho de perjudicar al prójimo.

“Ustedes, mald** antivacunas, bola de imbé***, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el mald** cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbé***. Ponte el cubrebocas”, dijo.

Lea También:FATAL| Hombre muere electrocutado tratando de apagar incendio de un aire acondicionado

Inmediatamente las palabras del periodista se hicieron virales en las redes sociales, desatando una ola de críticas hacia su persona, así como también muchos internautas apoyaron su postura.

Es cierto, ya estoy harto de las personas que no se ponen el cubre y no se vacunan”, dice un comentario en la red social Twitter.

Por otra parte, no faltaron los usuarios que lo tomaron como burla.

Lea También:Mujer fallece luego de asesinar a sus hijos; tuvo discusiones con su pareja antes del crimen

“Ojo: Más vale vacunarse, a quienes no quieran hacerlo se les va a aparecer Leonardo Schwebel por las noches”.

Leonardo Schwebel es todo un personaje, pero solo dice lo que muchos pensamos de los antivacunas”, escribieron los usuarios.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario