Nacionales Politica

Periodista Lidieth Diaz lanza precandidatura a la alcaldía de la capital

cable color

En una conferencia de prensa la periodista, Lidieth Diaz, oficializó su precandidatura a la alcaldía de la capital por el movimiento que dirige el abogado Wilfredo Méndez, a lo interno de Libre.

Entre las propuestas de la periodista Lidieth Diaz, con las que buscará ganarse el voto de los capitalinos, están la generación de empleo y dar soluciones a los problemas básicos de esta población.

Asimismo, señaló que el problema en el suministro de agua potable es uno de los males que más aqueja a los capitalinos, por lo que sus propuestas también van encaminadas a solucionar esa problemática.

Lea También:Ley Electoral se reanudaría con discusión de artículos transitorios

Por su parte, el coordinador del movimiento Honduras Libre y precandidato presidencial, Wilfredo Méndez, destacó la trayectoria de la comunicadora y se mostró contento de que ella forme parte de su agrupación política.

De igual forma, manifestó que a corto plazo su movimiento buscará ganar la mayor cantidad de cargos a elección popular, para luego emprender la refundación de Honduras.


También le puede interesar


Libre acude a elecciones primarias en protesta y reitera su inclaudicable lucha

Por medio de un comunicado, la dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), asegura que acudirán a las elecciones primarias en protesta, pese a que no tienen plena confianza en el venidero proceso electoral.

La Coordinación Nacional (Libre) reitera su decisión de sostener su inclaudicable lucha y acudir bajo protesta a elecciones primarias, conscientes que el plan del ‘golpismo’, es eliminarnos del proceso”, cita el documento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario