Nacionales Politica

Periodista Lidieth Diaz lanza precandidatura a la alcaldía de la capital

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

En una conferencia de prensa la periodista, Lidieth Diaz, oficializó su precandidatura a la alcaldía de la capital por el movimiento que dirige el abogado Wilfredo Méndez, a lo interno de Libre.

Entre las propuestas de la periodista Lidieth Diaz, con las que buscará ganarse el voto de los capitalinos, están la generación de empleo y dar soluciones a los problemas básicos de esta población.

Asimismo, señaló que el problema en el suministro de agua potable es uno de los males que más aqueja a los capitalinos, por lo que sus propuestas también van encaminadas a solucionar esa problemática.

Lea También:Ley Electoral se reanudaría con discusión de artículos transitorios

Por su parte, el coordinador del movimiento Honduras Libre y precandidato presidencial, Wilfredo Méndez, destacó la trayectoria de la comunicadora y se mostró contento de que ella forme parte de su agrupación política.

De igual forma, manifestó que a corto plazo su movimiento buscará ganar la mayor cantidad de cargos a elección popular, para luego emprender la refundación de Honduras.


También le puede interesar


Libre acude a elecciones primarias en protesta y reitera su inclaudicable lucha

Por medio de un comunicado, la dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre), asegura que acudirán a las elecciones primarias en protesta, pese a que no tienen plena confianza en el venidero proceso electoral.

La Coordinación Nacional (Libre) reitera su decisión de sostener su inclaudicable lucha y acudir bajo protesta a elecciones primarias, conscientes que el plan del ‘golpismo’, es eliminarnos del proceso”, cita el documento.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Braian Maldonado

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario