Nacionales

Periodista lanza libro para costear tratamiento médico (VIDEO)

cable color cable color

El periodista y escritor, tomó esta medida para recaudar fondos para costearse el tratamiento médico contra el cáncer que padece.

El reconocido periodista y escritor Jorge Montenegro, lanzó su nueva obra literaria número 15 titulada «LO QUE EL VIENTO NOS DEJÓ».

Jorge Monegro habla de su nuevo libro.

La obra trata sobre las anécdotas vividas por MONTBLACK (como es conocido), con ex presidentes y el actual mandatario de la republica, asi como con otras personalidades.

Las ventas de su nueva «joya» servirá para recaudar fondos para costearse el tratamiento médico contra el cáncer que padece. El libro estará a la venta en las principales librerías del país a un precio de 300 Lempiras cada ejemplar.

El periodista anunció a principio de año que padecía de la terrible enfermedad.

BIOGRAFÍA.

Jorge Montenegro nació un 15 de febrero de 1940 en Comayagüela, uno de sus logros profesionales: Cuentos y Leyendas de Honduras se hizo realidad un 9 de septiembre de 1964, a través de Radio América.

Para el periodista y locutor el proyecto es uno de los legados que le deja a Honduras, “un tesoro” con el cual logró revivir la tradición oral hace 52 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario