Nacionales Sucesos Titulares

German Vallecillo antes de su muerte: “No hay nada con más valor en este mundo que Dios y los amigos”

cable color

A través de sus redes sociales, el periodista de La Ceiba, German Vallecillo Jr, agradeció a todos sus amigos y familiares que le hicieron llegar las felicitaciones por su cumpleaños, sin imaginar el terrible destino que le esperaría horas más tarde.

Mediante un estado de WhatsApp a las 6:43 am, el comunicador German Vallecillo, dijo estar sorprendido por la enorme cantidad de muestras de afecto recibidas.

Lea También: Asesinan a periodista German Vallecillo Jr junto a su camarógrafo en La Ceiba

Dicho agradecimiento fue extendido por facebook acompañado de un gran mensaje en el que incluso pidió disculpas por no contestarles a todos al mismo tiempo, ya que la cantidad de mensajes sobrepasaba los 300.

Sin embargo, en horas del medio día, mientras transitaba en un vehículo color negro por la residencial El Naranjal, el comunicador fue ultimado junto con su camarógrafo de nombre Jorge Posas.

A la escena del crimen llegó su padre, el periodista German Vallecillo, quien en medio de las lágrimas y desconsolado aseguró:

“Perdono a quienes asesinaron a mi hijo el día de su cumpleaños, pero Dios no los perdonará”

 “Estoy destrozado, lo que menos piensa uno es que a un hombre como mi hijo que hacía tanto bien a la humanidad le fuera a pasar una cosa como esta”.

“Sinceramente yo le dejo todo a Dios, yo se que su justicia habrá de castigar a quienes cometieron este hecho contra mi hijo”.


Tras conocerse el trágico acontecimiento, miles de colegas, amigos y familiares, contrario a extender sus felicitaciones por el día, expresaron su enorme consternación por el hecho del que pidieron esperan se haga justicia.

Aquí algunas de las reacciones:

Lea También: VÍDEO: Momento en que sicarios asesinaron a periodista German Vallecillo y su camarógrafo

Colegio de periodistas se pronuncia

El presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez, aseguró que el asesinato muestra la vulnerabilidad de ejercer el periodismo en Honduras.

Asimismo, exigió a las autoridades una «investigación profunda» para dar con los responsables.


 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario