Nacionales Salud

Periodista Edilberto Zelaya en estado de gravedad por Covid-19

dorada ice

Este día se informó que el periodista Edilberto Zelaya se encuentra interno en un centro asistencial luego de ser diagnosticado con Covid-19.

Según han comunicado algunas personas cercanas al periodista, este se encuentra en un delicado estado de salud, por complicaciones causadas por la enfermedad viral.

Lea También:Presidente Hernández llama “malnacidos” a quienes se aprovechen de la pandemia

Asimismo, la esposa del comunicador también dio positivo de Coronavirus, por lo que se encuentra interna en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Anteriormente, las personas que conocían el estado de gravedad de Edilberto Zelaya habían mantenido la información a discreción.

Sin embargo, debido a que él y su esposa se encuentran internos, y que tienen a una hija menor de edad, han solicitado ayuda para el comunicador.

Lea También:Delitos tributarios serán investigados en el caso de los hospitales móviles

Si usted desea colaborar puede hacer el depósito a la cuenta bancaria número 14720050328, BANCATLAN, a nombre de Edilberto Zelaya.


También le puede interesar


200 millones de lempiras habría dejado de deuda el exdirector de INVEST-H

La polémica desatada por la compra de los Hospitales Móviles y las supuestas inconsistencias en la adquisición de insumos denunciada por varias entidades semanas atrás, intensifica el señalamiento del mal manejo por parte de INVEST-H con los fondos destinados para hacerle frente a la pandemia. 

Recientemente un rotativo de la capital informó que tuvo acceso al “Plan Operativo Anual para atender la emergencia por COVID-19” de INVEST-H presentó y solicitó aprobación del Consejo Directivo. 

Ese documento, además de legalizar las compras ejecutadas por Marco Bográn, también contemplaba nuevas adquisiciones y pago de deudas por el orden de 211.8 millones de lempiras. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario