Nacionales Promociones

«¡Pequeños empaques con gran sabor!», Embutidos Delicia presenta los Nuevos Minipacks

cable color

Embutidos Delicia, presenta los novedosos «Minipacks, ¡Pequeños empaques con gran sabor!», con el propósito de continuar innovando, deleitando y ofreciendo productos de alta calidad a sus consumidores.

Embutidos Delicia destaca la importancia de ofrecer a sus consumidores productos accesibles y de gran sabor para disfrutar en casa, por lo que incluye en su portafolio los nuevos Minipacks de Jamón Miel y Longaniza, ideales para solucionar esas cenas o almuerzos para dos.

 Delicia garantiza los embutidos más sabrosos y frescos desde su procesamiento hasta la mesa de sus clientes; además de ser innovadora, permite a sus consumidores un producto de fácil acceso y asimismo asegura su calidad e inocuidad.

“Nos complace presentar a las amas de casa una excelente opción para sus comidas, un producto con el delicioso sabor de Delicia que les permitirá agilizar la preparación de su sus platillos;  pueden encontrar los nuevos Minipacks Jamón Miel y Longaniza en la pulpería de su preferencia a precios muy accesibles”, señaló Melany Galeano, Jefe de Marca de Embutidos Delicia.

Embutidos Delicia, es la marca líder de embutidos de Cargill de Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario