Politica Titulares

Pepe Lobo: “yo insisto: jamás votaría por alguien que le ha hecho tanto daño a Honduras”

Pepe Lobo Juan Orlando

El expresidente Porfirio Lobo Sosa arremetió una vez más contra el actual gobernante Juan Orlando Hernández

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, señaló nuevamente al actual gobernante Juan Orlando Hernández, de ‘hacerle mucho daño a Honduras’, y dejando claro que ‘jamás votaría por él’.

“(…) lógicamente todo sigue un proceso, el partido (Nacional) va a elecciones internas, va a tener un candidato y como yo dije: jamás votaría por quien ha hecho tanto daño a Honduras”, dijo Lobo Sosa sobre el gobernante Hernández, tras llegar a los tribunales donde se realiza el juicio oral y publicó contra su esposa Rosa Elena Bonilla.

Lea También: Pepe Lobo asegura que no se alegró por la captura de ‘Tony’ Hernández

“Lo de Rosa todo es ilegal desde el principio… la Constitución de la República nos dice que ningún hogar puede ser allanado después de las 6 de la tarde y en mi casa estuvieron cuatro días ininterrumpidamente, hasta extranjeros participaron”, deploró Lobo Sosa.

Dijo que la prueba es prohibida porque es ilegal, acotó. “Solo falta que la condenen con fotocopias, que no les extrañe”, soltó.

Lea También: Hoy arranca juicio contra Rosa Elena Bonilla de Lobo

Reiteró que a su parecer el poder otorgado a la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACIHH), “es ilegal porque la misma Constitución lo prohíbe”, acusó.

Añadió que su esposa está presa porque “hubo un acuerdo, una decisión que se tomó en Casa Presidencial y yo ya lo dije”.

Agréganos a Whatsapp