Judiciales Titulares

Pepe Lobo y su ‘Rosa’ se funden en un beso

Pepe Lobo y Rosa
cable color cable color

El juicio denominado ‘Caja Chica de la Dama’ cumple su segundo día

En el segundo día del juicio oral y público denominado ‘Caja Chica de la Dama’, el expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, se fundió en un beso con la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo.

Declaraciones de Porfirio Lobo Sosa. Reporta Yovanni Villalobos.

[jwplayer mGJLdkDh]

 

El pasado lunes el exmandatario aseguró que “son investigadores maravilla, pero la línea (de investigación) llega hasta 2014, y yo me pregunto: ¿qué pasó de 2014 para acá? ¿No hay nada?”, criticó Lobo Sosa

Reiteró que “desde 2014 para acá se ponen una venda o un parcho en los ojos” para no investigar actos de corrupción del actual gobierno, declaró.

Lea También: Explota Pepe Lobo tras última acusación en su contra: “es una canallada del líder”

Sobre la pregunta de si lo están investigando dijo que “eso es de tiempos y que no te extrañe que le pongan cadena perpetua a uno que no tiene nada qué ver, porque todo eso distrae la verdadera descomunal corrupción que hay”.

El exmandatario también opinó sobre la MACCIH y señaló al titular de la OEA, Luis Almagro, quien se pronuncia sobre Nicaragua y Venezuela, sin embargo, no lo hace sobre Honduras.

Lea También: Pepe Lobo: “yo insisto: jamás votaría por alguien que le ha hecho tanto daño a Honduras”

Sobre la causa legal de su esposa manifestó que “el juicio inicia medio raro, porque le negaron el derecho a la defensa a uno de los señalados de tener la preparación suficiente para defenderse les dieron 10 días o 12, pero la Corte tardó una semana en entregarles las fotocopias… y son 24 mil folios”, deploró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro