Judiciales Titulares

«PEPE LOBO» se pronuncia tras conocer la sentencia de su esposa Rosa Elena Bonilla

dorada ice

El ex mandatario hondureño no quiso entrar en detalles sobre el fallo en el que se sentenció a su esposa, y anunció que recurrirán a los recursos que aún tiene para comprobar su inocencia.

El caso de la “Caja Chica de la Dama” tuvo un tardío desenlace este lunes en El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción, en el que en primer instancia se le asignó una pena que ronda de los 58 a 72 años a la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla, por los delitos de Fraude y apropiación indebida.

Lea También: ¡CULPABLE! Ex primera dama Rosa Elena Bonilla por el delito de Fraude y apropiación indebida

Ante este escenario, su esposo Porfirio Lobo Sosa quien estuvo presente de inicio a fin en el juicio, fue asediado por la prensa al finalizar el fallo, y ante los cuestionamientos de los periodistas, no dudó en atizar que “lucharán” hasta encontrar la libertad de “Rosita”.

“Ejecutaremos el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia y de fallar, iremos a las instancias internacionales” dijo el ex presidente.

Asimismo, Lobo declaró que ha sido un golpe duro para ella y especialmente para sus hijos pero que confían en su inocencia.

Lea También: (VIDEO) ¡POR FALTA DE PRUEBAS! Lena Gutiérrez y su familia absueltos en caso ASTROPHARMA

Cabe recordar que el Tribunal dio a conocer que el próximo martes 27 de Agosto a las 2:00 pm, se dará conocer el total de años que los imputados permanecerán en prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro