Nacionales

Pepe Lobo revela presunto plan del Estado para asesinarlo

Pepe Lobo
cable color cable color

Tras los hechos que acaecieron el pasado fin de semana en los centros penitenciarios de máxima seguridad del país donde fallecieron dos reclusos, el ex presidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa revela que le informaron sobre la existencia de un presunto plan del Estado para asesinarlo.

Aquí el informe

[jwplayer z7yThR8H]

 

Lea También: Esposa de Magdaleno teme por su vida y pide traslado a batallón

En ese sentido, Lobo expresa que lleva más de 30 años bajo amenazas, por lo que no le parece descabellado que en este momento lo hagan.

“Eso es lo que me dijeron a mí, no sé si a Mel lo han amenazado o no o a los otros actores, pero no lo descartemos”, expresa.

Lea También: Presentan recurso de inconstitucionalidad contra el decreto legislativo que reactiva “fondo social departamental”

Asimismo, confesó que le mencionaron sobre que ya era un hecho el plan que tenían que asesinarlo, y una agencia del Estado que mantiene un escuadrón de ejecución en cualquier momento lo puede hacer.

“Considero que es grave que pretenden asesinar a alguien, independiente de quién se trate o de su estatus, pero aclaro que no son las Fuerzas Armadas”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro