Nacionales Politica Titulares

«Pepe Lobo» retira su movimiento político de la contienda electoral

cable color

La corriente política del expresidente de la república, Porfirio “Pepe Lobo”, se retirará de la contienda electoral, según lo informó el hijo del exmandatario, y quien iba a ser el precadidato presidencial de la corriente, Jorge Lobo.

El hijo de “Pepe Lobo” aseguró que el movimiento Todos por el Cambio no muere al retirarse del proceso electoral interno, esto porque hay probabilidades de que se sume a una alianza con los partidos de oposición.

Lea También:Rixi Moncada en contra de que partidos políticos paguen sus elecciones internas

Jorge Lobo lamentó haber tenido que tomar esa decisión, sin embargo, manifestó que participar en los comicios internos sería seguirle el juego al Poder Ejecutivo, que según él,  pretende seguir con el actual orden de cosas.

Lobo además cuestionó la posición del Poder Legislativo, al afirmar que solo sigue instrucciones del gobierno central, y dijo que él no puede ser cómplice de eso.

Lea También:David Chávez: “Hay gente bruta, ignorante y hay de esos como Salvador Nasralla”

El movimiento Todos por el cambio fue anunciado por el expresidente, Porfirio  Lobo, el pasado mes de junio de 2019, y se designó al hijo del mandatario como precandidato, en diciembre del mismo año.


También le puede interesar


Presidente Juan O. Hernández garantiza elecciones internas en Honduras

Los rumores de la cancelación de las elecciones internas fueron desvirtuados por el Presidente, Juan Orlando Hernández, quien aseguró que si habrá elecciones internas en el país.

El mandatario manifestó que el gobierno en este momento no ha previsto la cancelación de las elecciones internas por la emergencia nacional del Coronavirus.

En su comparecencia, Hernández aseguró que van a resguardar el orden democrático y cumplirán lo que la constitución establece.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario