Nacionales

Pepe Lobo pide investigar políticos señalados en juicio de Tony

Pepe Lobo
dorada ice

Una comisión para investigar aquellos políticos que fueron salpicados en el juicio en el que se declaró culpable al ex congresista, Tony Hernández, pidió el ex mandatario, Porfirio Lobo Sosa al Congreso Nacional.

Mediante una conferencia de prensa que brindó en su residencia ubicada en El Chimbo, Lobo Sosa solicitó que la comisión la integre un miembro de cada partido político.

Lea También: Jefe del estado mayor conjunto asegura que Luis Zelaya le pidió sacar al gobierno; el liberal lo desmiente

En ese sentido, menciona que el Poder Legislativo tiene más credibilidad que la Fiscalía, Poder Judicial, MACCIH y CNA, por tanto, confía en ellos para realizar esta labor.

Asimismo, se puso a las órdenes de cualquier investigación que puedan iniciar en su contra tanto en Honduras como en los Estados Unidos.

De la misma manera, asegura que ningún presidente puede estar por encima de la ley, al tiempo que instó al actual titular del Ejecutivo a que también se ponga a disposición de ser investigado por los señalamientos que surgieron en la corte de Nueva York.

Lea También: Ricardo Álvarez manifiesta que “lo más importante es el pueblo”

Negó que recibiera fondos del narcotráfico en su campaña presidencial, y pidió que no se señale a todo el Partido Nacional por esta temática.

Para concluir, aseguró que el golpe de Estado no es una opción viable, pues traerá repercusiones a los hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro