Nacionales

Pepe Lobo cuenta el infierno que vivió su “Rosa” durante reyerta en Támara

cable color cable color

Momentos de terror y angustia vivió la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla de Lobo, luego de la reyerta que dejó seis mujeres muertas en la cárcel feménina de Támara, contó el ex presidente, Porfirio Lobo Sosa.

En ese sentido, Pepe Lobo manifestó que su “Rosa” está bien, pese a los momentos de suma zozobra, en los cuales hubo disparos, puñaladas e incendios.

El ex mandatario explicó que el centro reclusorio de Támara es pequeño, por lo que los módulos que separan a varios grupos de mujeres quedan cerca unos de otros.

Lea También: Mujer embarazada murió apuñalada en matanza de Támara

Asimismo, mencionó que el recinto está sobre poblado, ya que antes de iniciar el actual gobierno solo había 350 reclusas y ahora son 900.

Lobo Sosa lamentó que, desde que inició la pandemia del COVID.19 hace dos meses, no ha visto a su esposa.

De la misma manera, reiteró que la detención de su mujer es arbitraria, pues la Sala de lo Penal anuló el juicio. No obstante, dijo que todo este escenario se hizo “para salvar a la familia presidencial”.

Cabe recordar que, la ex primera dama permanece reclusa desde hace poco más de dos años, luego de su captura en febrero de 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario