Deporte Internacional

Pep Guardiola y el Manchester City ofrecieron 250 millones por Messi

Manchester City ofreció 250 millones por Messi
cable color cable color

El poderoso equipo inglés trató de llevarse al astro argentino y colocarlo al lado de un técnico con el que tuvo mucho éxito.

Leo Messi es el mejor del mundo y por ende el jugador más cotizado. Hoy el diario El Mundo de España revela la tentadora oferta que el cuadro que dirige Pep Guardiola le hizo al crack argentino hace algunos meses para sacarlo del Barcelona.

Manchester City ofreció 250 millones por Messi
El argentino no baja en la bolsa de valores, pese a su edad.

Los jeques del City le ofrecieron a la Pulga 250 millones de euros netos en cinco años (hubiese ganado 50 millones netos por temporada) y se mostraron dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del 10, que por ese entonces era de 250 millones, revela El Mundo.

Manchester City ofreció 250 millones por Messi
Messi jugó en su mejor nivel cuando estuvo bajo la tutela de Pep Guardiola.

Ferran Soriano, consejero delegado del City y ex vicepresidente de la entidad de Cataluña, fue el encargado de dialogar con Jorge Messi, a quien le ofreció una prima de 50 millones de euros brutos si convencía a su hijo de volver a jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola y reencontrarse con su amigo Sergio Agüero.

Lea También: Luis Suárez responde a sus detractores y deja un enigmático mensaje

Leo Messi ha demostrado que su amor por el Barcelona es único. Esta se hubiese convertido en la transacción récord en el fútbol superando a Neymar y Messi hubiese ganado el doble de lo que percibe en el Barcelona.

Manchester City ofreció 250 millones por Messi
El Manchester City es de los poco equipos que pueden pagar la cláusula de Messi.

El final de la historia es conocido: Messi finalmente decidió renovar con Barcelona en diciembre de 2017 por cuatro temporadas (hasta 2021) pasando a cobrar 35 millones netos por temporada y con una cláusula de 700 millones de euros.Se revela las cifras de la mareante oferta que el Manchester City hizo por Leo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario