Deporte Internacional

Guardiola acepta que perdió al chileno Alexis Sánchez

cable color

El técnico español parece que no podrá contar con el extremo chileno finalizando el mercado invernado, pero no guarda ningun rencor por la operación fallida.

El entrenador del Mánchester City, Pep Guardiola, dijo este viernes que no le guarda rencor al futbolista chileno Alexis Sánchez, que parece haber decidido irse del Arsenal al Mánchester United en vez de a su equipo.

Alexis Sánchez se convertirá ene l jugador mejor pagado de Inglaterra.

«Mi opinión de Alexis sigue siendo la misma. Fue un placer estar con él en Barcelona. Iba a decidir irse a otro club, y le deseo lo mejor», dijo Guardiola en conferencia de prensa, cuando no se ha materializado todavía el fichaje.

Pep Guardiola
Guardiola da por hecho que no podrá contar con el chileno.

«Creo que va al United, así que felicidades a ambos», añadió el entrenador, que tuvo a Sánchez a sus ordenes en el FC Barcelona a partir de 2011.

Según la prensa británica, el City estuvo a punto de fichar al delantero chileno el pasado verano (boreal) y volvió a la carga ahora, pero acabó rechazando las demandas económicas del jugador de 29 años. El United, en cambio, parece dispuesto a convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier League.  

Pep Guardiola
José Mourinho ha pedido a sus jugadores no dejarse llevar por el tema fichajes en este momento.

El entrenador del United, José Mourinho, pidió no distraerse con la posible llegada de Sánchez y exigió concentrarse en el próximo rival en la liga, el Burnley. Una victoria en la cancha del Burnley significaría que el United, segundo en la liga, recorta por debajo de los 10 puntos, a 9, la distancia con el líder, el Mánchester City, a la espera de que este juegue más tarde. /AFP

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario