Internacional Virales

VIDEO | Exmilitar de EUA asegura que el Pentágono tiene tecnología alienígena en sus manos

El pentágono de los Estados Unidos revela avistamientos de ovnis
   
cable color

A través de las redes sociales se han compartido una serie de videos sobre los avistamientos de ovnis, sin embargo, es hasta ahora que los Estados Unidos a través del Pentágono reveló información sobre ellos.

Los FANI o mejor conocidos como ovnis hasta ahora eran un secreto a voces o hasta en ocasiones simples especulaciones que este momento el Pentágono negaba con mucha convicción.

Lea También: FBI reconoce al juez Claudio Aguilar por cooperar la lucha contra delitos a escala internacional

Recientemente salió información dada por tres militares retirados que testificaron durante una audiencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, donde advirtieron que estos avistamientos son considerados como un problema de seguridad nacional siendo este el motivo del exceso secretismo con el que se maneja esta información.

Asimismo, según el director de la Oficina de Resolución de Anomalías del Pentágono, Sean Kirkpatrick, declaró en abril que se están rastreando a más de 650 casos sobre fenómenos aéreos relacionados con los ovnis, pero que no hay nada confirmado aún.

Lea También: Solicitan decomiso de más de 8 mil dólares para Antonio “Tony” Hernández

Por su parte, el exmilitar estadounidense David Grush, aseguró que el Pentágono mantiene ovnis y tecnología alienígena en sus manos, estas declaraciones han generado un gran revuelo en las redes sociales.

Es debido a estas declaraciones brindadas por expertos que se ha abierto la puerta para más teorías y respuestas sobre las acciones de los Estados Unidos para ocultar estos posibles las interacciones con los ovnis.

 Aquí el video:

Lea También: Embajadora Dogu informa que la Jefa de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande visitará Honduras

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario