Espectáculos

“Pensé que me iba a violar”: Kate del Castillo sobre su encuentro con “El Chapo”

Kate del Castillo
cable color

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo es conocida por todos gracias a su exitosa carrera, sin embargo, uno de los momentos memorables fue su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El hecho ocurrió en 2015, cuando Kate del Castillo contactó a Guzmán con el fin de que este le cediera los derechos de su vida para realizar una película biográfica.

Lea También: Revelan fotos de Ninel Conde donde sale con golpes y moretones tras sufrir supuesta violencia doméstica

A cinco años del encuentro, la actriz en una entrevista a “Red table talk: The Estefans”, señaló que cuando conoció al capo de la droga no pensó que tendría que dormir en ese lugar.

Según la mexicana, “El Chapo” la acompañó y le dijo ‘amiga, creo que necesitas dormir’; “Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso”, explicó.

“¿Y sabes algo? Él pudo haber hecho cualquier cosa que se le antojara, qué podía hacer yo”, agregó del Castillo.

Fotografía donde aparecen Sean Penn, Joaquín Guzmán y Kate del Castillo.

Lea También: Los graciosos MEMES que dejaron la conversación llena de halagos entre Netflix y Disney +

Luego, antes de que el narcotraficante se fuera, Kate mencionó que le pidió donar las ganancias de su biopic a quienes han perdido algún familiar a causa del crimen organizado.

“Entonces me miró con sus grandes y poderosos ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo ‘me voy’. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada”, confesó.

Mientras, en enero de 2016, la revista Rolling Stone publicó un artículo detallando la experiencia de la actriz de 48 años; por lo que dicha reunión le trajo grandes problemas.

«Cuando hablaba con mis papás, que estaban en México, oía cómo se activaba la grabadora y se desactivaba», acotó del Castillo.

Lea También: ¡Lilo & Stich regresan! Producirán un remake en live-action de la película

En este sentido, se vio envuelta en un conflicto legal por lo que optó huir a Estados Unidos por temor a ser capturada y encarcelada en México, país al que no regresó por tres años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario