Internacional

«Pensé que era un evento de trabajo»| Boris Johnoson confirmó haber asistido a una fiesta durante el confinamiento

cable color cable color

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnoson, reconoció  que en el 2020, que participó en una fiesta cuando estaban en pleno confinamiento a causa del Covid-19, asimismo pidió disculpas públicas durante una reunión del Parlamento.

«Señor presidente quiero disculparme. Sé que millones de personas en este país han hecho sacrificios extraordinarios durante los últimos 18 meses», dijo Johnoson dirigiéndose a la Cámara de los Comunes bajo los parlamentarios.

Lea También:Deltacron: todo lo que se conoce sobre la supuesta nueva variante del Covid-19

Por lo tanto, admitió reconocer la indignación de los británicos hacia el gobierno del cual forma parte.

«Y sé la rabia que sienten conmigo, y con el Gobierno que dirijo, cuando piensan que en Downing Street las personas que las hacen no siguen correctamente las reglas», agregó.

Johnoson, aseguró que no conoce las sanciones que la las que llevará la investigación sobre el incidente, «he aprendido lo suficiente como para saber que hubo cosas que simplemente no hicieron bien». «Debo asumir la responsabilidad», subrayó.

A la fiesta que asistió el primer ministro del Reino Unido, fue el 20 de mayo del 2020 al jardín de la residencia oficial para «agradecer a grupos de personal», en el cual solo permaneció por 25 minutos y regresó a su oficina.

El político aclaró que no está en sus planes renunciar a su cargo ya que si el asistió a la reunión fue por supuso que era de trabajo.

Lea También:VÍDEO| Un robot hiperrealista convive con las personas en una exposición

«Pensé que era un evento de trabajo y lamento mucho que no hayamos hecho las cosas de manera diferente esa noche«, aseguró.

«Asumo la responsabilidad y pido disculpas, señor presidente, pero en cuanto a su punto político, no creo que deba adelantarse al resultado de la investigación», concluyó Johnson.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario