Sucesos

PENAL SAMPEDRANO: Familiares aprovechan la última visita

cable color

Hoy se realizó la última visita en el recinto sampedrano y familiares aprovecharon para sacar las «cosas» de los últimos reos que aún quedan en el centro penal.

Durante años, el presidio de San Pedro Sula fue la cueva de cabecillas del crimen organizado que ordenaban desde allí asesinatos, robos, secuestros y robo de vehículos, entre otras acciones delictivas.


Los sampedranos pedían el traslado de los criminales y la demolición del Centro Penal.

Y fue precisamente hoy que se llevó a cabo la última visita de familiares de reclusos a sus parientes privados de libertad.

Donde además aprovecharon para llevarse los electrodomésticos y artículos que estos mantenían en las celdas, ya que para este lunes está previsto realizar los últimos traslados a las diferentes cárceles del país dejando vacío dicho centro penitenciario.

En dicho espacio se realizará la construcción de un mega parque según lo confirmó recientemente el presidente Juan Orlando Hernández.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Farah, quien también forma parte del comité, invitó a la ciudadanía a involucrarse de lleno en la toma de decisión que cambiará el rostro de la ciudad.

“Nadie creía que este hecho trascendental se podía lograr y como sector privado debemos aplaudir al presidente de la República por esa decisión que encamina a San Pedro Sula por una buena senda, misma que traerá oportunidades de desarrollo, no sólo para los sectores aledaños sino para todos los que habitamos en esta ciudad”, Puntualizó.

Lea También: Trasladan 12 de reos de alta peligrosidad del penal de Trujillo hacia El Pozo

El Centro Penal de San Pedro Sula, será cerrado el próximo 15 de octubre de este año, y por eso mañana se estará realizando el último traslado.

¿Está de acuerdo que en el lugar del centro penal sampedrano se construya un mega parque? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario