Sucesos

Penal de Santa Bárbara: Muere un segundo REO en menos de un mes

cable color

El reo murió electrocutado mientras hacía unos balcones en el interior del centro penal.

Un privado de libertad murió electrocutado en las instalaciones del centro penal de Santa Bárbara, informaron las autoridades.

El reo fue identificado como Fredy Mauricio Cano de 24 años de edad, quien estaba recluido en el centro penal desde el 11 de octubre de 2012 por el delito de violación especial.

De acuerdo a información preliminar, el hombre murió mientras se encontraba haciendo trabajos de soldadura en el interior del recinto.

Sus compañeros alertaron a los custodios quienes desconectaron la electricidad y lo trasladaron al Hospital Integrado de Santa Bárbara.

Se informó que Cano falleció en el centro penal, cuando fue ingresado al centro médico ya se encontraba sin vida.

Lea También: Detienen a director y custodio de centro penal por fuga de reos

Antecedente.

Dos muertes en menos de un mes.

Esté privado de libertad se había fugado del centro penal de Santa Bárbara, occidente de Honduras, y fue recapturado dos días después, pero luego falleció de forma misteriosa.

 

El recluso fue identificado como Eusebio Trochez Guzmán, de 53 años de edad.

El informe policial indica que Trochez Guzmán el miércoles 26 de julio se había dado a la fuga, y lo recapturaron en el municipio de Santa Rita, Yoro. Luego de estar en prisión nuevamente falleció.

Trochez Guzmán era un labrador, originario de San Luis Planes, Santa Bárbara y alegó siempre que se encontraba preso injustamente.

 

¿Qué sucederá en el interior este centro penal? ¡Déjanos tu opinión!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario