Abracemos A Honduras

«Peña Honduras es de Boca» se suma a actividad para entregar comida a los más necesitados

   
cable color jetstereo

Conociendo la difícil situación que atraviesan miles de hondureños, a causa de la pandemia de Covid-19, un grupo de personas, negocios y organizaciones, entre ellas “Peña Honduras es de Boca”, unieron esfuerzos para llevar comida a los hondureños más necesitados.

Según nos comentó la presidenta de Peña Honduras es de Boca, Adela Armijo, la idea surgió entre un grupo de personas que han emprendido pequeños negocios de comida, entre ellas Danory Espinoza, dueña de «El Rinconcito».

Lea También:Abrazos de Plata lleva donaciones de alimentos al Hospital de El Tórax

La loable acción fue acuerpada por más organizaciones y personas, algunas de ellas aportaron con dinero en efectivo, mientras que otras ayudaron a preparar la comida.

En varios puntos de San Pedro Sula se colocaron con los vehículos cargados de comida, a un costado los beneficiados hacían fila para recibir la donación.

Lea También:Catrachos Solidarios entregan víveres y medicamentos a familias que más lo necesitan

Gracias al apoyo, se logró repartir al menos 300 platos de comida a los sampedranos que más han sido afectados por la emergencia nacional, y los participantes de la actividad consideraron que ese fue un día de gran bendición.


También le puede interesar


Abrazos de Plata lleva donaciones de alimentos al Hospital de El Tórax

Con el objetivo de seguir creando conciencia sobre la importancia de llevar ayuda a los más desprotegidos, Abrazos de Plata, hizo una entrega de alimentos en Hospital de El Tórax.

El grupo que con mucho esfuerzo realiza labores sociales para darle a los demás Abrazos de Plata, llegó hasta el centro asistencial para compartir con el personal de ese importante hospital, una merecida ración de alimentos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario