Nacionales Sucesos

Peligroso reo positivo de Covid-19 se escapa del centro penal de Choluteca

cable color cable color

Un peligroso, que además había sido diagnosticado con Covid-19, se logró escapar del centro penal de la ciudad de Choluteca.

Según informaron las autoridades del centro penal, el reo fugado es Denis Yovani Acosta de 43 años de edad, quien guardaba prisión desde noviembre pasado por haberle quitado la vida a dos ciudadanos.

Lea También:Expareja de Oscar, señala de “violenta y celosa” a hondureña

Luego de haber cometido el crimen, 6 días después fue capturado por la policía, remitido a los juzgados correspondientes y puesto en prisión.

Por su parte, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario alertaron a la población de la fuga de este sujeto, pues por ser positivo de Covid-19 podría infectar a otras personas.

Lea También:En estado de putrefacción encuentran cuerpo en el barrio La Bolsa

A la fecha, al menos 1,600 reos han sido liberados por la pandemia de Covid-19, gracias a una serie de medidas otorgadas por el Poder Judicial, sin embargo, este recluso fugado no gozaba de ninguna de ellas.


También le puede interesar


FATAL: Acribillan a joven que intentó asaltar con pistola de juguete

Un lamentable suceso se reportó en la zona atlántica del país, cuando un joven falleció al ser atacado por la persona a la que intentaria asaltar.

La víctima fue identificada como Nelsyn Jonathan Cáceres, de 26 años de edad, a quien lo identificaban como “Tatán”.

De acuerdo al reporte policial, el fallecido intentó asaltar a otro sujeto con una pistola de juguete sin imaginarse que su “víctima” andaba armado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario