Deporte Nacional

Peligra presencia de Carlo Costly en el partido contra la UPN

cable color

El atacante del Olimpia, Carlo Costly, ha sido afectado por una fuerte gripe que lo ha dejado sin entrenar previo al duelo de este jueves contra la UPN

Los merengues del Olimpia se muestran muy centrados en lograr una victoria que les permita su boleto a las semifinales de la Liga Nacional, pero para ello deben vencer a los Lobos de la UPN, un equipo que ha sorprendido a varios expertos en su primer campeonato como Benjamín de la primera división del balompié catracho.

Carlo Costly-UPN
Carlo Costly no ha sido parte de los entrenamientos del club olimpista esta semana.

 

Uno de los aspectos negativos que presentas los albos, es que no podrían contar con la presencia del atacante Carlo Costly, quien durante este tiempo estuvo afectado con un cuadro gripal que lo aisló de los entrenamientos.  «Carlo que estuvo enfermo y a penas viene regresando, lo tuvimos ayer trabajando un poco y ayer también. Creo que que son jugadores que hay que ir acercándolos poco a poco», indicó Carlos Restrepo.

Lea También: Alberth Elis busca la inmortalidad en el fútbol estadounidense

El timonel colombiano por eso deja claro que su presencia en este duelo ante los universitarios no es garantizada. «Vamos a mirarlo hasta el último momento, pero es difícil que de pronto sea, ya que ha estado afectado y vamos a analizar eso bien», afirmó Restrepo. Y es que el ritmo de juego es lo que le afectó al delantero en los últimos días.

Carlo Costly-UPN
El artillero merengue es pieza fundamental en el esquema que ha organizado el estratega colombiano Carlos Restrepo.

Olimpia además confirmó que los centrales Andrés Quejada y Jonathan Paz todavía presentando molestias y quedan totalmente descartados para el partido de ida que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario