Nacionales Titulares

VÍDEOS | SE LANZAN DE TODO | Tremenda pelea protagonizaron ciudadanos en la Feria Juniana

cable color cable color

Un bochornoso episodio aconteció en la Feria Juniana cuando un grupo de personas protagonizaron una fuerte confrontación en la que se lanzaron sillas y hasta basureros.

Vídeos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los ciudadanos comenzaron a tirarse todo lo que tuvieran a su alcance, incluso un pesado basurero durante la Feria Juniana.

Lea También: FATAL| Video: Mujer que conducía motoclicleta colisiona contra muro en Atlántida

En las imágenes aparecen varias personas, sin embargo, los principales protagonistas son dos sujetos quienes tienen sillas en sus manos y las arrojan, además de mesas.

Varias personas estuvieron en riesgo de sufrir graves lesiones debido a que cuando descendían del lugar por unas gradas, le seguían lanzando objetos.

En otra grabación puede verse cuando a nivel del suelo varios hombres seguían la pelea, por lo que autoridades que resguardaban el lugar intervinieron para separar a los sujetos.

Vídeo aquí:

[jwplayer arNYTF0w]

 

Lea También: Dos niñas de 2 y 4 años mueren calcinadas en incendio de vivienda en El Ocotillo, SPS

Mientras esto acontecía, las personas gritaban y lamentaban que de esta forma se inaugurara la feria y hasta un joven se le vio ensangrentado su rostro.

Vídeo aquí:

[jwplayer ycQeN2yH]

 

Este hecho marcó el inicio de este fin de semana en la feria la cual debido a la pandemia de la COVID – 19 no se pudo festejar de esta forma en Expocentro.

Vídeo aquí:

[jwplayer X10Ubjo7]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario