Sucesos Titulares

Pelea de territorio y tráfico de drogas habrían sido los detonantes de las masacres

masacres
cable color cable color

La violencia no cesa en el país y este domingo se vistió de luto ya que en menos de 12 horas se registraron dos masacres que dejaron nueve vidas que lamentar.

Lás víctimas quedaron tendidas en la entrada de la vivienda ubicada en la colonia 8 de Octubre en La Esperanza, Intibucá.

A tempranas horas del domingo, se reportó la primera masacre que dejó cinco hombres acribillados en una vivienda en La Esperanza, Intibucá.

Lea También: OTRA MASACRE: cuatro personas fueron asesinadas en Colonia La Unión

Posteriormente, en la noche, se conoció que cuatro miembros de una familia fueron asesinadas en la colonia La Unión de San Pedro Sula, convirtiéndose en la segunda masacre del día.

En este dantesco hecho en San Pedro Sula, perdieron la vida, Javier López; su esposa Carolina García; su hermano,  Moisés López (19), y su sobrina Jeysa López (17).

Ambas fueron ejecutadas en circunstancias similares, los malhechores vestían indumentaria policial y militar, y se transportaban en lujosos vehículos.

Las autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) informaron que las primeras pesquisas señalan que los múltiples asesinatos habrían estado relacionados con grupos delictivos, como maras y pandillas.

Lea También: (VIDEO) ¡SIGUEN LAS MASACRES! Asesinan a cinco hombres en La Esperanza

De igual forma, el tráfico de drogas y peleas de territorio, se manejan como las hipótesis más fuertes sobre el móvil de las masacres.

No se descarta que algunas personas puedan ser víctimas este tipo de acontecimientos sin estar ligadas a grupo criminales, ya sea por estar en el lugar equivocado y con la compañía equivocada.

Las víctimas de la masacre de San Pedro Sula.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro