Deporte Internacional Internacional

Pelé recibe primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

cable color cable color

La leyenda del fútbol, Pelé, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y en sus redes sociales comparte el momento como uno “inolvidable”.

Edson Arantes do Nascimento más conocido como Pelé, conquistó la Copa del Mundo en tres ocasiones, dándole el reconocimiento mundial y colocándolo en la categoría de una leyenda.

El futbolista brasileño no dio a conocer en dónde recibió la dosis, sin embargo desde el principio de la pandemia en Brasil ha estado en su casa en Guaruja, ubicada a las afueras de Sao Paulo.

El astro del balompié compartió el momento en sus redes sociales en el cual le aplican la primera dosis en su brazo derecho.

 

“Hoy es un día inolvidable, ¡recibí la vacuna!”, describe Pelé en su publicación en las diferentes plataformas sociales, asimismo invitó a sus seguidores a “mantener la disciplina para preservar las vidas hasta que mucha gente esté vacunada”.

Lea también: INDIGNANTE: Solo tres partidos de sanción a Osman Madrid por amenazar árbitros

Brasil cuenta con una vasta población arriba de los 200 millones de habitantes, de los cuales menos del 4% ha recibido la vacuna contra el coronavirus.

El país sudamericano tiene la segunda mayor cantidad de muertes por COVID-19 en el mundo, cerca de 260.000. La semana pasada fue la más letal en el país desde que inició la pandemia, con 8.244 muertes confirmadas.

Además, aconsejó a sus fanáticos “cuando salgan no se olviden de portar una máscara y mantener el distanciamiento social. Eso pasará si pensamos en los demás y nos ayudamos mutuamente”


También puede leer:


TREMENDO: Diego Vásquez se harta de la Comisión de Disciplina y la denuncia ante CONADEH

Cansado de los abusos de la Comisión de Disciplina, el entrenador del Motagua, Diego Vásquez acudió al CONADEH para presentar una denuncia formal contra la entidad por violar sus derechos fundamentales.

En horas de la mañana, Vásquez en compañía de su apoderado legal, Astor Henríquez, llegaron al recinto para exponer la manera en que esta Comisión lo privó de su derecho a la defensa, pues no le cedió la oportunidad de impugnar un castigo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro