Bienestar Salud

Pegging: práctica sexual con muchos beneficios según expertos

dorada ice

El término “pegging”,, tomó relevancia desde que este año se convirtió en el ganador en un concurso de la columna de consejos sexuales «Savage Love».

El acto sexual, al que se ha hecho referencia en películas y programas como Deadpool, Peep Show, The Bold Type y Broad City, consiste en que una mujer introduzca por la retaguardia a un hombre empleando un consolador sujeto en el pubis por medio de un arnés de cintura.

Lea También:GALERÍA| Ben Affleck y JLo dormidos durante luna de miel en Francia

“Tradicionalmente, los heterosexuales tienen la pareja dadora y a la otra, receptora. Pero en el pegging se hace lo contrario, lo que eleva emocional y psicológicamente el momento para ambas partes”, dice para The Independent Barbara Santini, psicóloga y asesora sexual.

«El pegging ayuda a llegar a la próstata, que tiene una gran densidad nerviosa, lo que aumenta la sensibilidad y produce un placer único. Una sensación que quizá no hayas experimentado antes y posiblemente aumenta la conexión entre tú y tu pareja», menciona Santini.

Lea También: VIDEO “No aguantaron👀” | Captan a pareja teniendo relaciones sexuales desde un balcón en un hotel

Las mujeres pueden recibir estimulación directa desde la base del consolador, o con otro tipo de actividades íntimas. También se puede usar un vibrador secundario, entre el consolador y sus genitales, para obtener un mayor placer durante el pegging.

Por su parte, el columnista de consejos, Dan Savage cree que todos los hombres deberían probar el pegging al menos una vez, ya que podrían descubrir una nueva actividad sexual placentera e ilustrarlos acerca de la perspectiva del receptor en el sexo.


Quizás Le Pueda Interesar


“Es una misión divina” | Mujer cristiana abre Onlyfans con el permiso de Dios

Una mujer cristiana asegura que apertura un perfil de Onlyfans con el favor de Dios para ayudar a las personas para que disfruten sus cuerpos.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario