Deporte Deporte Nacional

Pedro Troglio: “Si nos dan el título no lo celebraría”

cable color

Crece la incertidumbre en la Liga Nacional y por supuesto las posturas en torno a los escenarios que se deben determinar producto de la suspensión del fútbol a causa de la emergencia sanitaria, en esta ocasión, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dio a conocer su postura.

Contrario a lo expresado por Diego Vásquez, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, manifestó que esa una determinación de los dirigentes y que en estos momentos lo primordial es la parte humana.

Si me dieran el título, no es que no lo aceptaría, lo que sí puedo asegurar es que no lo celebraría”, dijo Troglio.

Troglio Diego

Lea También: Neymar felicita a su madre tras oficializar noviazgo con joven TikToker 31 años menor que ella

El argentino enfatizó que por los momentos no es un tema de importancia y todo quedará en manos de los dirigentes en base a las decisiones que se tomen en otros países, que viven la misma situación.

No le doy importancia a lo del torneo, si le dan el título a uno u a otro, en estos momentos eso no es importante, es de esperar y ver que decisión se toma, que hacen otras ligas”, detalló.

El técnico también ha sido consultado vía redes sociales.

Lea También: GALERÍA| Ella es Angie García la esposa de Rubilio Castillo

Agregó que si hay tiempo de arrancar nuevamente se optará por jugar, pero son las autoridades quienes deben “analizar que es lo mejor, lo real y lo verdadero”.

Por otro lado, los clubes denominados «chicos» mantienen firme su determinación de que este se cancelado y que se reanude con un nuevo torneo en junio cuando la pandemia esté más controlada.


Más sobre este tema:


Diego Vázquez: “Si nos dan por campeones sería justo”

El entrenador argentino, Diego Vázquez, aseguró recientemente en una entrevista que en vistas del parón al fútbol a causa de la pandemia del COVID-19, si la Liga decide poner fin al torneo, “Motagua sería justo campeón”.

“Si se determina que concluya el torneo y nos dan por campeones sería justo”, expreso Vásquez.

El entrenador azul justifica sus palabras asegurando que antes de la crisis ya la liga llevaba más del 70 por ciento del torneo, en el que el Motagua consiguió 27 puntos que a criterio de Diego “han costado esfuerzo y trabajo grupal”.

Cabe mencionar que Motagua saca tres puntos de ventaja de Marathón en la pelea por el torneo que se detuvo el pasado 11 de marzo debido a que Sinager prohibió las aglomeraciones de personas en los estadios.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario