Deporte Deporte Nacional Nacionales

Pedro Troglio: “Esperamos ganar otras cuadro copas más”

sera que es amor

El Olimpia presentó oficialmente a Pedro Troglio como su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada, marcando el regreso del técnico más ganador de la institución blanca, con la mira puesta en el torneo local y la Liga Concacaf.

Troglio regresa al banquillo merengue luego de su breve paso por el San Lorenzo de Almagro, y de la salida de su compatriota Pablo Lavallén, quien no pudo ganar el  pentacampeonato.

“Volvemos acá con las ganas de conseguir algo, es el deseo que tenemos todos a nivel de Concacaf y campeonato local. En Olimpia no sirve más que salir campeón y esto lo tenemos clarísimo desde el momento en que nos llega”, enfatizó el entrenador argentino.

El subcampeón del mundo, retorna al cuadro merengue junto a su cuerpo técnico conformado por su asistente Gustavo Reggi, el preparador físico Pablo Martín y el entrenador de porteros Sergio López, quienes forman parte de su cuerpo técnico de nueva cuenta.

“Es capaz que no salgamos campeones y el presidente nos dice que nos vayamos; estamos cómodos y ojalá nos quedemos un poco más de tiempo y ganar otras cuatro copas más”, agregó.

Cabe mencionar que, el 35 veces campeón de Honduras confirmó las incorporaciones del veterano defensor Juan Pablo Montes y el volante brasileño Yan Maciel.

Asimismo, el Rey de Copas anunció las renovaciones de su capitán Jerry Bengtson y el delantero Diego Reyes.

 

 

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario