Deporte Deporte Nacional

Pedro Troglio: “Di mi palabra, soy feliz y quiero ser campeón con Olimpia”

Troglio
dorada ice

El argentino ya arribó a Tegucigalpa tras su partido en Panamá, y recalcó que no va dejar Olimpia ante el supuesto interés de la Selección “Canalera”.

A su llegada al país, Pedro Troglio habló con los medios de comunicación en la que tocó varios temas en los que incluyen el posible fichaje de Eddie Hernández y descartó una posible salida del cuadro merengue.

“Nadie me ha llamado oficialmente, sería un despropósito, no dejaría un club cuando solo tengo 15 días, di mi palabra acá y estoy feliz, mi sueño es seguir y ser campeón y además mi familia estará llegando mañana, no tengo cláusula para salir”, expresó el técnico del Club Deportivo Olimpia.

Lea También: “De vuelta a casa”, Michaell Chirinos anuncia su regreso al Olimpia

Ante los rumores de seguir reforzando la delantera con Eddie Hernández, Troglio respondió:

 “Vamos a sentarnos con los dirigentes, se te van muchos jugadores y necesitás un plantel amplio, vamos a ver hasta cuánto pediremos”.

Lea También: ¡SORPRESA! Eddie Hernández podría llegar a Olimpia en próximas horas

Además el estratega mencionó que hay buenas expectativas en el reciente fichaje de MATÍAS MORALES y espera que se resuelva pronto la situación de Bengston y Deybi Flores.

Olimpia se encuentra disputando la “Copa Premier”, el torneo de pretemporada en el que marcha líder con seis puntos, seguido del Herediano y el Comunicaciones de Guatemala.

cable color jetstereo viaje el-ahorro