Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Pedro Troglio afirma que aún pueden recuperarse de la derrota ante América

Troglio
cable color cable color

El director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, afirmó que aún pueden recuperarse de la derrota sufrida ante el América en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

Durante el partido que se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los aztecas vencieron a los merengues sin mostrar su mejor versión futbolística, pero sí con la contundencia que le hizo falta a los hondureños.

«Sabíamos que íbamos a tener situaciones como la de Jerry Bengston o la de Aguirre. Tuvimos la desgracia de no concretar y ellos en la primera situación a los 41 minutos nos hacen el gol», declaró Troglio.

De igual forma, el técnico argentino reconoció los errores cometidos por su club durante el partido, sin embargo, agregó que el América también incurrió en ellos puesto que en varias ocasiones quedaron con opción a gol.

Lea también: América asalta el Nacional y deja en nocaut al Olimpia

Además, detalló que el equipo hondureño tuvo una segunda mitad más tranquila, no obstante, lucharon hasta el último minuto para lograr un resultado mejor que el reflejado en el marcador.

Por último, manifestó que «todavía estamos vivos, no estamos afuera» refiriéndose a que aún queda un partido por disputar en suelo azteca.


Le puede interesar:


América asalta el Nacional y deja en nocaut al Olimpia

Las expectativas eran altas e incluso muchos aseguraban que el Olimpia vencería al América por lo mostrado en la edición anterior de la Liga de Campeones de CONCACAF, sin embargo, la realidad es que el club mexicano fue muy superior y prácticamente definió la eliminatoria en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la primera mitad, el Olimpia intentó proponer fútbol con un inspirado Michael Chirinos, pero Jerry Bengston y Ezequiel Aguirre se encargaron de fallar las ocasiones que pudieron darles una esperanza a los merengues de tumbar la resistencia azteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario