Nacionales Politica

Pedro Barquero renuncia a la CCIC para unirse a las filas del partido Salvador de Honduras

cable color cable color

A través de un comunicado, el empresario Pedro Barquero anunció que renuncia a la presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), para sumarse a la campaña del partido Salvador de Honduras, que es liderado por el ingeniero Salvador Nasralla.

«Mi compromiso es con Honduras y mi conciencia me piden trabajar desde otra trinchera», dijo Barquero, al anunciar su renuncia para trabajar en el partido Salvador de Honduras.

Lea También: Por falta de documento el CNE no ha inscrito alianza de Nasralla

El empresario además reveló que su antiguo cargo como dirigente de la CCIC ahora será ocupado por Eduardo Facussé. 

Aquí el comunicado:

Lea También: Liberales ratifican la unidad y compromiso de trabajo para alcanzar el triunfo en noviembre

Por su parte, «el señor de la televisión» se pronunció al respecto y confirmó que Barquero se desempeñará como coordinador general de campaña del PSH.

Nasralla catalogó la adición de Barquero como “una noticia muy importante”, teniendo en cuenta que ha trabajado durante mucho tiempo con el PSH dando asesorías.


Quizás te puede interesar:


Reconocidos médicos e influencers en busca de diputación en elecciones generales

Los partidos que no participaron en las elecciones internas presentaron planillas de los tres niveles de elección popular, en las que destacan reconocidos médicos e influencers que buscan una diputación en los próximos comicios generales de noviembre.

En la planilla de diputados del Partido Salvador de Honduras es donde más destacan los populares doctores e influencers que pretenden ganarse la simpatía de los hondureños para legislar.

Una de las profesionales de la salud que ha iniciado su carrera política partidaria es la presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Figueroa, quien encabeza la formula de diputados del PSH en Francisco Morazán.

Asimismo, por el departamento de Cortés en la misma institución política aparece el polémico galeno, Carlos Umaña, quien ganó gran notoriedad por sus criticas al manejo de la pandemia en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro