Nacionales Titulares

(VÍDEO): Pedro Barquero pide renuncia del mandatario hondureño; Marvin Ponce le responde

dorada ice

El Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, asegura que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández le está haciendo «mucho daño a Honduras».

A través de su cuenta de Twitter, el empresario de la zona norte asevera que Hernández debe de entender que el bienestar de los hondureños es primero, por lo que tiene que hacerse a un lado.

«@JuanOrlandoH le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado», manifestó.

Lea También: Juan Orlando viaja a Washington a reunión con la Comisión Interamericana para el Control de Abuso de Drogas

Ante este escenario, el asesor del Poder Ejecutivo, Marvin Ponce, explica que están ante una conspiración que dirigen empresarios corruptos para sacar al presidente hondureño.

Aquí las declaraciones

[jwplayer YX7925WK]

 

Lea También: Juan Orlando viaja a Washington a reunión con la Comisión Interamericana para el Control de Abuso de Drogas

Asimismo, expresa que el único problema que tienen los empresarios, es que no quieren pagar sus impuestos y buscan que les perdonen lo que se han robado.

De la misma manera, detalla que pedirá a la directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán,  que le proporcione los nombres de empresarios que defraudaron fiscalmente al Estado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro