Deporte Nacional

Pedro atala: «Si vino a atacar a Motagua, lo espero en mi oficina»

cable color cable color

El presidente del ciclón envió una fuerte amenaza al técnico olimpista, Manuel Keosseián si mantiene su ataque frontal contra el Motagua.

La situación entre los rivales que hicieron la paz hace mucho tiempo volvió a encenderse. En esta ocasión, los dos protagonistas ya emitieron sus respectivos mensajes de guerra y se espera que todo terminará en la cancha.

El presidente del ciclón no se anduvo por las ramas para responderle a Keosseián.

Pedro Atala, presidente motagüense y Manuel Keosseián, estratega de Olimpia, se lanzaron algunos dimes y diretes que ya son noticias en las primeras planas de los medios de comunicación.

Todo comenzó con las fuertes declaraciones del uruguayo, quien aseguró que Motagua recibe ayudas arbitrales y muestra de ello fue el pasado fin de semana, cuando se les marcó un penal que para muchos fue inexistente.

El charrúa exploto por la decisiones arbitrales a favor del Motagua en el pasado clásico.

«Yo no he dicho que a Motagua le ayudan, pero que casualidad que cada vez que va Jonathan Paz a marcar, le sacan amarilla o roja, o marcan penal. ¿Qué es esto? Dejen jugar tranquilo al fútbol. Terminen de decir cosas. La gente de Olimpia que mire las cosas como tienen que ser y que defiendan a su equipo y no a mí, a mí no me importa, yo defiendo al Olimpia y por eso grité el gol, porque fue ante la injusticia», manifestó molesto «Manolo».

Las reacciones emitidas por el charrúa llegaron a los oídos del «Presi» azul profundo, quien defendió a capa y espada los logros que ha realizado su equipo en los últimos campeonatos.

Lea También: Keosseián le pide a la prensa dejar trabajar a sus futbolistas

«Yo lo único que puedo decir es que ellos dos (Osman Madrid y Manuel Keosseián) andan armando un globo sonda para opacar el momento que está pasando Motagua. Al final de cuenta a quien nos importa como directiva que nos den créditos es la afición de Motagua, no un directivo o entrenador de otro equipo», inició diciendo Atala.

Y envió este desafiante mensaje: «Este señor (Keosseián) de repente piensa que lo contrataron para hablar de Motagua, pero si es así, pues bienvenido, yo lo atiendo aquí en mi oficina porque todo el día pasa hablando de Motagua, será que quiere ser el asesor nuestro; todo el día está hablando del club y ya tiene dos meses de hacerlo, con eso anda disfrazando el mal momento».

Atala piensa que «Manolo» parece ser un asesor del equipo motagüense por sus constantes críticas.

Oficialmente podemos asegurar que Olimpia y Motagua ya regresaron a esos años donde la rivalidad tomó otro rumbo. Solamente esperamos que esta rivalidad se mantenga en la cancha y no brinde ideas salvajes a los aficionados radicales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario