Deporte Nacional

Pedro Atala molesto con la crítica de la prensa hacía su equipo

dorada ice

El dirigente azul profundo cree que no le dan mérito al gran trabajo que ha realizado Motagua en los últimos años.

No se puede discutir que Motagua logró una formula de éxito que ha traído varios campeonatos al equipo. Desde la llegada del argentino Diego Vázquez, el club capitalino ha disputado las últimas tres finales del torneo local y mantiene paso perfecto en el actual campeonato.

El presidente azul profundo crítica a la prensa deportiva por no darle méritos a su equipo.

Esta situación no ha sido tomada de la mejor forma por Pedro Atala, Presidente del ciclón, quien además cree que no se le da el mérito al mejor equipo del país actualmente.

«No le reconocen los méritos, y eso no molesta porque no pasamos de eso, sino de títulos lo que realmente causa malestar es que le busquen cosas negativas a un club que gana bien y que no pide favores», comenzó manifestando el directivo.

Motagua se ha convertido en uno de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Motagua recibió varias críticas negativa por parte de la prensa deportiva en su polémica victoria sobre el Real España la jornada anterior y eso ha provocado malestar entre los miembros de la junta directiva azul.

Lea También: Así juega Leandro Sosa, el nuevo futbolista de Olimpia

«Decir el canal en general sería injusto, pero, hay un programa en el que siempre se nos busca lo negativo, ganamos y en el resumen lo que pasan son jugadas en las que ellos creen fuimos beneficiados por los árbitros, pero nunca han dicho que generamos sietes acciones de gol por una del rival», arremetió Atala.

Para finalizar, el jerarca motagüense confesó que ya no mira el programa deportivo de los domingos por la noche, ya que eso le provoca problemas para conciliar el sueño.

Atala ha sugerido a sus colegas no mirar un programa de televisión que pasa los domingos por la noche.

«Antes los miraba, pero por prescripción médica deje de hacerlo, me provocaban insomnio y me quitaban la paz, es más les prohibí a mis compañeros de dirigencia y otros amigos que me hablaran de lo que en se espacio se dice porque no es saludable», concluyó el popular dirigente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario